miércoles, 24 de junio de 2015

ALTA PARTICIPACION EN LA IV FERIA INTERCULTURAL DEL JUEGO DONDE EL AJEDREZ JUGÒ UN PAPEL PRIMORDIAL



Este martes 23 de Junio, vispera de San Juan, se puso en escena la IV Feria Intercultural del Juego en la explanada de Playa Honda con la participación de más de 22 grupos y organizaciones ciudadanas del Municipio de San Bartolomé en una gran actividad comunitaria de fomento de la convivencia intercultural y la participación ciudadana.

Una tarde noche llena de actividades lúdicas, deportivas y musicales para pequeños y grandes con una divertida bienvenida al verano jugando, aprendiendo y disfrutando de la Gran Hoguera de  San Juan. Festividad que dio comienzo a las 17.00 horas y se extendió hasta las 2.00 horas.
En esta jornada el ajedrez tuvo un papel primordial, con la participación de aficionados de todas las edades. Ademas de las tradicionales mesas de juego donde los mas avanzados podìan jugar partidas rápidas, otros se acercaban para interesarse por aprender los primeros pasos en el tablero.


Para esta ocasión contamos con un tablero gigante construido por los propios aficionados y piezas pintadas que cada uno podia elegir para desplazarse por el mismo al tiempo que aprendían los movimientos.



Una actividad dinamizada como viene siendo habitual por el Club Deportivo El Ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario